martes, marzo 01, 2016

Voy por esta vida.......

Voy por esta vida con mis recuerdos a cuestas, con tanta tristeza en el alma y con mucho resentimiento en mi corazón, no he podido desprenderme de nada, ni he vivido mi presente por estar viviendo en el ayer.

Voy caminando por la vida lacerando mis heridas, pues no he encontrado la manera de sanar; todo me duele, todo me ofende, todo aquello por lo que cualquiera se siente feliz me provoca tristeza y dolor.

Me duele no haberme sentido amada, no haber tenido un abrazo y un te quiero de quien me dio la vida.

¿Madre, porque se te olvido amarme? ¿porque olvidaste estar conmigo? ¿porque se te olvido que yo te necesitaba? ¿porque cuando muchos hablan de un inmenso amor yo no puedo hacerlo? ¿porque todo mundo habla de respeto y veneración hacia su madre yo no puedo hacerlo? ¿Como se puede vivir llevando esta carga de recuerdos a cuestas?

Voy por esta vida con mis recuerdos, mi tristeza y mi resentimiento, pues no he podido desprenderme de nada, sin poder vivir de mi presente y por vivir del ayer.
Voy caminando y preguntando ¿Se puede amar a quien demostró indiferencia y desapego?
Otras veces me pregunto y me reprendo al mismo tiempo pues ¿quién soy yo para juzgar a quien me dio la vida? pero y entonces ¿como hago para demostrar amor a mis hijos? ¿Como hago? ¡si me falto el ejemplo!

Una verdadera madre protege y ama por instinto, pues cuando nos nace un hijo no llega con instrucciones de cómo amarlo, de esa manera protegi y he amado a mis propios hijos,
los he amado con un amor que libera, un amor que más que de palabras es de ejemplo,
que más que de sobreprotección es guiar, es mostrarles maneras de afrontar la vida con todo lo que se les presente, es ayudarles, no, a hacer todo por ellos.

Madre ¿que nos faltó? (prh)

Publicar un comentario

Enamorada

Enamorada
Belleza