lunes, febrero 22, 2016

Otra carta a mis papitos:

Hola mami y papi, pronto sera mi cumpleaños y yo se lo que sucederá en ese día.
Han pasado varios años y las cosas en lugar de mejorar han empeorado, pero ya no me importa, no me importa porque a ustedes nunca les importe yo; lo único que ahora me duele es mi hermanita, ella, al escuchar sus gritos y discusiones corre a mi lado tapando sus oídos, claro está que sufre, pero a ustedes parece que no importarles. Ustedes viven en su propio mundo, un mundo donde no importa nadie más.
Mami quiero decirte que ya no sufro tanto al ver como mi papi te ofende y te humilla, creo que lo que quieres mostrar es que mi hermana y yo tendremos una vida igual, o quizá peor, creo que lo que quieres mostrar es que nunca tendremos una vida digna con un hombre que nos ame.
Papi, gracias por golpear solo un poco a mi mami, mi hermana y yo te lo agradecemos, quiero decirte papi que agradezco con el alma que nos muestres como son los hombres, que debemos de aguantar y como debemos de humillarnos para conseguir un poco de amor.
Y a los dos, les agradecemos traernos a una familia donde lo único que recibimos son chantajes, desilusiones y discusiones. Y si, para muchas personas soy pequeña de edad pero no de pensamiento, me hicieron crecer a fuerza y no me dejaron ser niña ni adolescente; en su egoísmo nos han alejado a mi hermana y a mi de una familia que nos ama, una familia que siempre estuvo para todos nosotros, una familia que me brindó sus brazos y su amor desde que yo era una bebe, de una familia que me enseño a ser lo que yo realmente soy.
Papi y mami, mi carta hoy no es muy larga, en realidad solo quería hacerles saber que mi hermanita y yo los amamos del modo que ustedes sean, y si algún día nos separamos, no permitiré que ningún hombre me ofenda y me maltrate, no permitiré humillaciones ni golpes, creceré como una mujer de bien pues debo de dar el mejor ejemplo a mi hermanita; nunca permitiré que les tome de ejemplo a ustedes, y mucho menos a mi mami.

Por ahora me despido, me despido diciendo para ustedes un te amo mama, un te amo papá; ese te amo que mi hermana y yo anhelamos de parte de ustedes, no importa que no nos lo digan, un te amo que realmente nos haga sentir amadas, un te amo sincero y de su corazón.(prh)
Publicar un comentario

Enamorada

Enamorada
Belleza