viernes, septiembre 20, 2013

Ilusiones que hermosas confusiones..!!

ILUSIONES ahhh que hermosas son las ilusiones, que hermosas confusiones son las ilusiones!(verso sin esfuerzo)
Ya en serio que bonitas son las ilusiones verdad? pues con ilusión esperamos muchos acontecimientos (Boda, nacimiento de un bebé, premiaciones, algún concierto de nuestro artista favorito etc etc..!)
¿Y qué tal esas ilusiones que nos causa ese mal necesario llamado amor?
Ajuuuaaa cuando sentimos esas ilusiones nos sentimos dueños del mundo, sentimos que con todo podemos y que todo nos lo merecemos..!!
Aquí es donde vienen las hermosas confusiones, quien por una ilusión no ha pensado que esta enamorado? Quien en algún momento en caso de personas que tienen una relación estable, por una ilusión no ha pensado en dejar lo que tienen?
Sin temor a equivocarme más de un 70% lo ha hecho, otro tanto por ciento lo reprime y lo demás lo acepta..! o me equivoco?
Ahora yo me estoy refiriendo a personas casadas o con una relación estable, no a solteros, la soltería la se quedó muchísimos años atrás(creo que deje de ser soltera el mismo día en que conocí a quien ahora es mi esposo)
Y se preguntaran porque me atrevo a escribir sobre las ilusiones? muy simple, porque también soy humana y como tal tengo sentimientos, algunas veces encontrados, de amor, de cólera o enojo y también me he sentido llena de las más hermosas ilusiones y miles de veces también de confusiones. Aquí les enumero algunas…
1: Encontrar al que fue nuestro novio antes de casarnos. Esto nos crea a veces la hermosa confusión de que nunca lo debimos de haber dejado, que él o ella es, fue y sera el amor de nuestra vida,(debieron de existir enormes razones para no estar juntos ahora)
2: Cuando por causa de no existir comunicación en la pareja y permitir que la indiferencia y la rutina hagan de su casa nuestra relación, es ahí cuando por arte de magia aparece el lechero, el cartero, el plomero y hasta el del OPS(para las mujeres y para los hombres, la amiga de la esposa, la prima, la compañera de trabajo y hasta cualquiera que se encuentren en la calle) sentimos que con tan solo una palabra o sonrisa amable ya quiere todo con nosotros y nosotros con esa persona, que ilusos somos en ocasiones...

Si menciono más escribiré demasiado y e visto que ya a nadie le gusta leer si no tienen dibujitos, así que solo poco.
Sras, sres ¿por qué no aprender a luchar por lo que tenemos a nuestro lado? no dejemos que la rutina y la indiferencia termine con relaciones bonitas y verdaderas, no debemos  permitir que cierta clase de ilusiones arruinen lo que con tanto trabajo hemos construido, no dejemos que esas hermosas ilusiones terminen en confusiones y al final en decepciones. PRH
‘’Se lucha por lo que en verdad se quiere y se respeta’’

2 comentarios:

  1. Querida paty me encanta tu forma de relatar se sinte mucha honradez en tus reflexiones y te felicito por seguir con tu esposo que Dios te conserve con esa alegría y dinamismo saludos de quien te admira Fer.

    ResponderBorrar

Panecillos de almendra, Almond bread

Panecillos de almendra, Almond bread https://youtu.be/C_jZeec-KYA